Contact to us

Browse By

 Agentes del Organismo de Investigación Judicial detuvieron a un hombre, quien figura como sospechoso de asalto a vivienda…

20 de setiembre de 2019.  Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Robos y Hurtos, detuvieron a un hombre de 25 años de edad, esta mañana en el sector de Barrio México, quien figura como sospechoso del delito de asalto a vivienda.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona a este masculino se dieron a eso de las 3:00 a.m., del martes 22 de enero del presente año, cuando al parecer el sospechoso y dos personas más forzaron la puerta principal de una vivienda en la localidad de Purral de Goicoechea, ingresaron y bajo amenazas con armas de fuego contra las personas que estaban en esa casa, cometieron el asalto.

Los sospechosos en apariencia sustrajeron pantallas de televisión, unos binoculares, teléfonos celulares y tarjetas bancarias, luego se dieron a la fuga.

Este hombre de 25 años fue detenido a eso de las 5:00 a.m., cuando le allanaron la vivienda en Barrio México. Trascendió, que otro masculino de 24 años de edad, quien fue detenido días atrás por oficiales de la Policía Administrativa y que se encuentra en prisión por otra causa, también estaría relacionado como sospechoso del asalto a la vivienda en enero.

Finalmente, el detenido hoy y el hombre que ya estaba en prisión serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón