Contact to us

Browse By

Agentes desarticulan organización dedicada a la venta de estupefacientes

· Se realizaron 30 allanamientos.

· Se detuvo a dos mujeres y 22 hombres como sospechosos.

16 de junio de 2020. Los agentes judiciales de la Subdelegación de La Unión, detuvieron la mañana de este martes a dos mujeres y 22 hombres de edades comprendidas entre los 18 y 30 años, ya que figuran como sospechosos de venta y distribución de estupefacientes. Los allanamientos se realizaron en Cartago, Orosí, Paraíso, La Unión, Santa Bárbara de Heredia, Alajuela, Quepos y Orotina.

Según el reporte preliminar, la investigación inició en el año 2018, y luego de varias diligencias policiales se logró determinar que en apariencia esta organización se dedicaba a la distribución de droga tipo marihuana, cocaína y crack en el sector de La Unión.

Esta mañana los investigadores del OIJ de La Unión, allanaron 30 estructuras, en los sectores ates mencionados, donde se logró la detención de los sospechosos, y además se decomisó evidencia importante para el caso como un arma de fuego calibre 357, dinero en efectivo, y droga tipo marihuana.

Los sospechosos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón