Contact to us

Browse By

Agentes detuvieron a un hombre como sospechoso de Amenazas agravadas y otros

  • Los hechos se dieron en el mes de setiembre del presente año.

 Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Liberia, detuvieron a un hombre de 26 años de edad, quien figura como sospechoso de los delitos de Amenazas agravadas, Accionamiento de arma y lesiones.

Según el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona se dieron el lunes 28 de setiembre del presente año, cuando el sospechoso llegó frente a una vivienda en barrio Curime y en apariencia disparó en varias ocasiones contra dicha casa, siendo que uno de esos disparos impacto  otra vivienda cercana e hirió a una persona menor de edad en un brazo.

Los agentes judiciales iniciaron las investigaciones en torno al caso, logrando identificar a este hombre como el sospechoso de cometer estos hechos, por lo que pasadas las 9:00 de esta mañana le allanaron la vivienda en barrio Curime y ahí lo detuvieron. En la vivienda allanada se decomisó munición para arma de fuego calibre 9 milímetros, picadura de marihuana, una romana, un vehículo con alteración de señas y marcas y dinero en efectivo, que se cree es producto de la venta de la droga.

Cabe indicar que en este operativo se contó con la colaboración de La Unidad Especial de Intervención de la DIS, el Servicio de Vigilancia Aérea, así como de Oficiales de la Policía Administrativa. Además, en dicha casa se ubicó a un sujeto extranjero con condición migratoria irregular, por lo que fue remitido a las autoridades de Migración.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *