Contact to us

Browse By

Agentes detuvieron a un hombre sospechoso de robo a vivienda

  • Se le vincula con tres causas .

 Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Heredia, detuvieron esta mañana a un joven de 22 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de robo a vivienda.

 De acuerdo con el informe preliminar, a este masculino se le relaciona con tres causas por el mencionado delito, una ocurrida en el mes de setiembre y dos en el mes de octubre del presente año. Aparentemente, el sospecho habría cometido los hechos entre las 4:00 a.m., y las 9:00 a.m., siendo que, en apariencia escalaba las tapias de las viviendas y una vez dentro sustrajo de cada una de las casas una bicicleta. Dos de los robos se dieron en San Joaquín de Flores y uno en San Francisco de Heredia.

 Trascendió, que el perjuicio económico de estos casos se aproxima a los dos millones seiscientos mil colones.

 Al ser las 6:00 de esta mañana los agentes judiciales le allanaron la casa al sospechoso ubicada en el sector de La Aurora en Heredia, quien fue identificado mediante varias diligencias de investigación realizadas y además de detenerlo, le decomisaron varias prendas de vestir importantes para la investigación, así como 21 piedras de aparente crack.

 Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.