Contact to us

Browse By

Agentes detuvieron a un hombre sospechoso de venta de droga en Cartagena.

  • Se le decomisó dinero en efectivo en dólares y colones.
  • Se le decomisó droga marihuana y cocaína.

 Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Santa Cruz, detuvieron la mañana de ayer a un hombre de 38 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de venta de droga.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de enero del presente año, luego de que recibieron información confidencial del desarrollo de esta actividad ilícita por parte del sospechoso, siendo que, lograron determinar que lo que vendía era droga tipo cocaína y marihuana, en su casa de habitación.

El sospechoso fue detenido a eso de las 6:00 a.m. de ayer, cuando los investigadores del OIJ de Santa Cruz le allanaron la vivienda en la localidad de Cartagena, donde además de detenerlo le decomisaron un arma de fuego calibre 25, droga tipo marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo, que se presume es producto de la venta de droga.

Finalmente el detenido fue presentado con un informe ante el Ministerio Público y le impusieron cuatro meses de prisión preventiva.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.