Contact to us

Browse By

Agentes en Santa Cruz detuvieron a un hombre como sospechoso de Tentativa de Homicidio…

Agentes detuvieron a un hombre como sospechoso de Tentativa de Homicidio

  • Los hechos se dieron el miércoles 29 de julio del presente año.

18 de agosto del 2020. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Santa Cruz, detuvieron esta mañana a un hombre de 28 años de edad, quien figura como sospechoso de una tentativa de homicidio en perjuicio de un masculino de 22 años, identificado como de apellido Cascante.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 9:00 a.m., del miércoles 29 de julio del presente año, cuando el ofendido transitaba a bordo de una bicicleta por el sector conocido como cruce del Cacao en Santa Cruz, momento en que al parecer fue interceptado por el sospechoso quien iba a pie y quien en apariencia sacó un arma de fuego para dispararle, sin embargo al accionarla la misma no detonó, por lo que se dio a la fuga.

Los investigadores del OIJ de Santa Cruz, por medio de varias diligencias policiales, lograron identificar a este hombre como el sospechoso de esta tentativa de homicidio, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana le allanaron la casa en el sector de barrio Tulita Sandino en Santa Cruz y ahí lo detuvieron. En la revisión de la vivienda le decomisaron droga tipo marihuana y aproximadamente dos millones y medio de colones de dinero en efectivo.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón