Contact to us

Browse By

Alcalde de Carrillo continúa impulsando proyectos deportivos.

Gracias a donación de dos líderes, Nuevo Colón de Sardinal tendrá Plaza de Deportes, el nombre de las personas se darán a conocer en días posteriores según información que brindó el Municipio Carrillense.
Se destaca la labor efectuada por varias organizaciones, entre ellas la Asada, Asociación de Desarrollo Comunal y Comité Comunal de Deportes y Recreación de Nuevo Colón.
Carlos Cantillo se ha destacado por la realización de proyectos de apoyo al deporte y recreación, y ahora vuelve a dar noticia positiva en este ámbito, comprometiéndose también con revisar la disponibilidad presupuestaria municipal para invertir a futuro recursos en infraestructura para esta plaza de deportes.
La Municipalidad de Carrillo ha realizado proyectos en varias plazas de deportes, los que destacan más de 20 iluminaciones gracias a convenio realizado con Coopeguanacaste, y este 2020 han realizado también varias donaciones de maquinas cortadoras de césped a varias plazas de deporte que son administradas por los comité comunales de deportes y recreación de cada localidad.
El Alcalde Carlos Cantillo mencionó: “Invertir recursos en deporte, cultura y recreación más que una visión ha sido un objetivo que hemos estado cumpliendo a través de varios años, y lo seguiremos haciendo mientras tengamos los recursos.”
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *