Contact to us

Browse By

Alcalde de Carrillo se burla de equipo de fútbol del Bambú.

equipo-bambu
Fuente: Deportivo el Bambu que el Alcalde de Carrillo se burlo de ellos.
Aquí les voy a dejar evidencia de la engañada que nos dio el Alcalde de Carrillo don Carlos Cantillo Alvarez a nuestro equipo Bambu fc.
Antes de las votaciones en febrero pasado estuve conversando con él si la municipalidad nos donaría un uniforme para poder armar un equipo en el barrio el bambú.
Se quedo entre él y mi persona que con gusto lo donaría ya que la municipalidad se «enfocaba en el deportes»
Todos los jugadores y familia de cada jugador le dimos el voto creyendo que nos iba ayudar después de reelegirse como alcalde, el dia domingo 07/02/16 cumplimos con ir a darle el apoyo ya que nos sobraban transporte.
Después de electo estuve haciéndome presente en la municipalidad varias veces reuniéndome mi esposa y mi persona con la Vicealcaldesa,se le llevo la carta que ellos me pedían,fotos,etc.
Hasta personalmente le entregue la carta.
La cosa es que me hubiera dicho desde el principio que no podían y yo me hubiera ahorrado la plata que gaste en papelerias.
Ya casi vamos para 10 meses y me dijieron que no habian fondos, le indique que por lo menos una miserable bola que nos patrocinara y igual fue la respuesta negativa.
Asi que mejor no vuelvo a confiar en politicos que no tienen palabra.

Y no crean que solo ustedes se han visto burlados por las mentiras del Alcalde es la mayoria de Carrillenses que los engañaron con un grano de arroz y uno de frijol.
Y hay lo tendran por 4 años mas.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

0 thoughts on “Alcalde de Carrillo se burla de equipo de fútbol del Bambú.”

  1. Ingrid says:

    X dios con el supuesto alcalde Cantillo y después vive llorando por una mierda de boto habla mal de los demás y el llora x un pinche boto….

Comments are closed.