Contact to us

Browse By

Alcalde municipal de Carrillo pretende la reelección por tercera vez consecutiva.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un momento difícil que esta atravesando el municipio de Carrillo y como es posible que los recursos que se recaudan en impuestos de los contribuyentes que se esmeran para para pagar,porque sino lo hacen le rematan sus bienes y donde esos dineros se están utilizando para mal gastarlos en viajes que ningun beneficio le trae al pueblo de Carrillo,sabiendo que el cantón de Carrillo según el estado de la nación es uno de los cantones mas pobres del país,no se entiende como el Alcalde y el Consejo Municipal y Contraloria aprueban gastos millonarios a diferentes partes del mundo entre ellos(China,Argentina,Mexico,España,Miami) de enero a marzo de este año 2015 se gastaron alrededor de 20 millones y ahora este 24 de mayo que salen para Peru alrededor de 8 millones los viajantes son:

1-Carlos Cantillo Alvarez(Alcalde)

2-Luis Carlos Rivas(Asesor Municipal)

3-Juan Carlos Ramirez(Director de Ingeniería)

4-Ligia del Carmen Guido Guido(Regidora Suplente)

5-Ana Isabel Morales Morales(Regidora Suplente)

Como es posible que el señor Alcalde ha sabiendas que ha hecho en apariencia despilfarro al pueblo de Carrillo pretenda reelegirse por tercera vez consecutiva.

Como es posible que el pueblo permita que este señor y sus secuaces quieran gobernar 4 años mas.

Como es posible que este señor quiera construir un muelle en Playas del Coco si su fin es exclusivamente se presume para una familia y para todos los de mega proyectos hoteleros de esta zona y los pobres pescadores artesanales no tienen donde desembarcar sus productos cuando vienen de pescar.

Como es posible que este señor Alcalde pretenda reelegirse y no halla hecho nada por las denuncias existentes entre ellas y en particular de un empleado municipal que trabaja en esa institución con titulo falso y ni siquiera le ha abierto un organo director ni suspendido de sus labores donde se le paga dinero de todos los contribuyentes.

Como es posible que este señor Alcalde junto con sus secuaces halla permitido construir obras ilegales en la Zona Maritima Terrestre(ZMT)

Como es posible que la parada Municipal de Filadelfia se esta cayendo a pedazos y no hagan nada al respecto.

Como es posible que las zanjas del barrio el Bambu cada día se come la carretera principal de esa zona donde pasan camiones pesados(zafra),melones y otros.

Por eso Carrillenses sepamos a quien vamos a elegir para las próximas elecciones de Alcalde y no permitamos el continuismo por estas graves anomalías.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Edgar Canton.

0 thoughts on “Alcalde municipal de Carrillo pretende la reelección por tercera vez consecutiva.”

  1. Rafa Villegas says:

    La asociacion a la q pertenesco
    ASODEMAC . Asociacion para el desarrollo de la Marina de Playas del Coco . Llevamos nada mas y nada menos que 14 años solicitando el spoyo y los permisos para construir el Muelle Municipal y la Marina de Playas del Coco que indudablemente daria un mega impulso al desarrollo del Canton con un enorme opciones de trabajo
    Que lastima q las cosas importantes no se realizan en este canton!!

Comments are closed.