Contact to us

Browse By

Arranco Coopeartes 2015 artesanía y folclor en un solo lugar.

DSC_2454

Una agenda Cultural cargada de buena musica les espera en la Plaza Lopez de Santa Cruz Guanacaste con un colorido Pasacalles con mascaradas,cimarrona y bombetas dio inicio Coopeartes 2015,la feria de la artesania y el folclor que Coopeguanacaste R.L organizo en el marco de su 50 aniversario para celebrar el talento y la creatividad muchos emprendedores de la Peninsula de Nicoya.

La actividad dio inicio ayer 24 de abril a las 9:30am en la Plaza Lopez de Santa Cruz conocida como la Plaza los mangos en la que se instalaron los artesanos con una muestra variada de productos para vender desde: Piezas de cerámica Guaitil,vasijas,esculturas y muebles en madera,prendas de vestir,adornos,souvenirs hechos con semillas,accesorios para el cabello,bebidas saludables y mucho mas.

Ademas muchas personas se acercaron a degustar los platillos hechos a base de maíz,almorzaron arroz de maíz y gallina criolla y muchas otras delicias mas en los puestos de los artesanos gastronómicos. Se presento el Grupo de Danza Colpalchi,la Marimba Pica Pica,el grupo de Danza Nahual y en  horas de la tarde las personas podran disfrutar de un taller de Marimbas de la UCR a las 6:00 estara la Marimba Los sobrinos del Doctor y el cierre del dia hoy sera con el grupo de Danza Flor de Caña.

Este sábado 25 de abril continua Coopeartes  con muchas sorpresas y eventos como: «La Coyolera»,el baile peseteao con la tradicional Marimba Orquesta Maribel,conciertos,danzas típicas y por supuesto con el mejor ambiente de alegría.

Queremos hacer un llamado a toda la comunidad Guanacasteca para que nos acompañen en Coopeartes y no solo disfruten de la riqueza de nuestras tradiciones sino que puedan adquirir artículos únicos y con gran variedad comento Gutierrez.

Coopeguanacaste y su visión solidaria:DSC04785

Durante 50 años la Cooperativa ha impulsado el desarrollo de las comunidades y elevado la calidad de vida de sus asociados,llevando el servicio eléctrico y brindando una gran cantidad de servicios que promueven la acción social y el encadenamiento de una zona con gran potencial.

Recuerden amigos de disfrutar el ultimo ida de Coopeartes, una invitación de Coopeguanacaste R.L

Edgar Canton