Contact to us

Browse By

Asamblea Cantonal del PAC en Nicoya, se celebró esta tarde de Sábado 18 de Julio.

Nicoya Guanacaste

Autoridades locales de los distritos nicoyanos, celebraron su asamblea cantonal para la elección de alcalde, regidores y síndicos con 30 delegados cantonales de estas comunidades de la ciudad Colonial.

En una relativa calma, con 2 funcionarios del TSE, inspeccionando para que esta asamblea fuera en total transparencia y quizás una de las mejores asambleas cantonales que se han celebrado en diferentes cantones para la elección de los futuros miembros que llegarán a las Municipalidades en las elecciones de Febrero del 2016.

Para la alcaldía de la ciudad colonial fueron elegidos por unanimidad.

Para Alcaldesa: Aura Salas Vargas.

Vicealcaldesa: Ana Liseth Espinoza Fonseca. 

Vicealcalde: Isaac Gutiérrez.

La mayoría de delegados presentes en esta asamblea, rectificaron a Don Carlos Medina para que continué si el pueblo lo elige para Regidor; por el gran trabajo que ha realizado en la campaña 2011-2016, donde ha desempeñado una magnifica labor como Regidor.

(Edgar Cantón)

Diario Digital El Independiente. 

0 thoughts on “Asamblea Cantonal del PAC en Nicoya, se celebró esta tarde de Sábado 18 de Julio.”

  1. Aura Salas Vargas says:

    Gracias señor periodista por hacerse presente y ser testigo de la verdadera acción ciudadana nicoyana; donde con toda libertad el pueblo que se suda la frente para trabajar honradamente, hoy dieron un gran paso hacia la democracia y hacia el cambio que necesita Nicoya. Nuestro gran compromiso y promesa de todo el equipo de candidatos y candidatas es por más trabajo y todo el esfuerzo por la honestidad y la recuperación de la dignidad nicoyana! Gracias

Comments are closed.