Contact to us

Browse By

Asegurados del Ebais de Belén de Carrillo sufren penurias para conseguir citas.

Asegurados circunvecinos que viven cerca del Ebais de Belén de Carrillo, tienen que madrugar desde las 2 de la mañana para poder conseguir una cita medica. Y lo más preocupante para estos asegurados es que tienen que soportar las inclemencias del tiempo… Sol en el verano y lluvia en el invierno.

Esta mañana del día 8 de Junio, llamaron a nuestro medio para que fueramos a comprobar; ya que estaba lloviendo. Habían niños y adultos mayores mojándose y esperando a que abrieran el Ebais. Y que no cuentan con salas de espera para dichos pacientes.

Don Máximo Ortiz, vecino de Santa Ana de Belén, comentó que el fue uno de los primeros en llegar a las 2 de la mañana para poder conseguir una cita y que muchas veces se ha encontrado con que no hay campo para que los atienda el doctor. El personalmente ha hablado con Doña Eva Camargo encargada de todos los ebais de Carrillo y no ha podido brindar soluciones  a este grave problema.

Es una calamidad de los problemas que soportan los asegurados porque este lugar es muy pequeño para que atiendan a muchos pacientes de varias comunidades aledañas del centro de salud.

(Edgar Cantón)

2 thoughts on “Asegurados del Ebais de Belén de Carrillo sufren penurias para conseguir citas.”

  1. ivonne says:

    Además se sufre del mal trato del personal …

  2. Luis says:

    Y los funcionarios disque profesionales egresados de una universidad privada, malísimos

Comments are closed.