Contact to us

Browse By

Autoridades reciben a tripulantes de embarcación con 710 paquetes de aparente cocaína

En Golfito, Puntarenas: Autoridades reciben a tripulantes de embarcación con 710 paquetes de aparente cocaína.
#PCDCR recibió a los cuatro costarricenses detenidos en altamar, así como la muestra de la droga decomisada y el dinero confiscado
Las autoridades policiales del Ministerio de Seguridad Pública recibieron a los cuatro tripulantes de una embarcación donde se trasegaban 710 paquetes de aparente cocaína, misma que fue detenida el pasado 20 de junio por una fragata de los Estados Unidos de América.
En el muelle de Golfito en Puntarenas fueron entregados los costarricenses apellidados Alvarado Cascante, de 40 años, sin antecedentes; Faerron Zúñiga, de 20 años, sin antecedentes; Faerron Rosales, de 52 años, sin antecedentes; así como Sandoval Muñoz, de 40 años, sin antecedentes.
La Policía Control de Drogas (PCD) de Seguridad Pública recibió a los cuatro presuntos traficantes de droga y los presentó ante el Ministerio Público. Sospechosos que iban a bordo de una embarcación costarricense, cuando fueron interceptados por las autoridades estadounidenses en aguas del Pacífico.
En la lancha dedicada a la pesca y de nombre: “Cielo Azul” se transportaban 710 paquetes con aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo de dicha droga. Cocaína de la que tomaron once paquetes de muestra. Además, 274.00 colones, 471 dólares, 11.000 pesos colombianos y 1.050 córdobas.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.