Contact to us

Browse By

AyA contrató a Ex Diputado pese a que no cumplía requisitos.

150210Ronal1-1000x667

AyA contrató al Ex Diputado Ronal Vargas Araya para ejercer el puesto «Gestor experto»

Ha sabienda que este no cumpla con los requisitos académicos ni de experiencia según el sindicato de los trabajadores del AyA ya hay una denuncia penal interpuesta contra la persona que nombró a este puesto al Ex Diputado.

Cómo es posible que cuando Ronal Vargas Araya trabajaba en la Pastoral Social defendía según él, a capa y espada a la comunidad de Sardinal para que los desarrolladores no se llevaran el agua de dicha comunidad.En el año 2016 lo nombran de forma ilegal en Acueductos y Alcantarillados de Liberia y hoy después de pocos años defiende a los desarrolladores para que el agua que de Sardinal lo usen esos desarrolladores para llenar sus piscinas y regar las canchas de golf,osea,ahora increíblemente está a favor del desperdicio de agua y dejar a toda una comunidad sin ese preciado tesoro.

No le importa ahora,los niños,adultos mayores que se queden sin agua y que las pobres madres tengan que ver qué hacen para suplir las necesidades en casa y donde este líquido es primordial tenerlo.

¿O cree este señor que los usuarios de Sardinal usaran el agua del mar para todas sus necesidades?

No ve que en nuestro cantón es de escasa las lluvias.

Viene ahora indicar que tiene la experiencia para dicho puesto sin importar que estos proyectos grandes harán escasear la poca agua de Sardinal y sabienda que la misma institución donde el labora fue denunciada penalmente por la salinización de varios pozos de consumo humano en Guanacaste.

Sus palabras son poco creíbles porque parece ser que es como las veletas donde le pegue el viento a favor hay estara siempre y no le importa las consecuencias negativas para otros mientras el este bien.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.