Contact to us

Browse By

Banda del CTP de Carrillo solicita ayuda para la compra de nuevos instrumentos.

La Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional de Carrillo, esta invitando a todos los ex alumnos (as) y alumnos, profesores que han laborado en esta institución, unirse a la celebración del 50 aniversario de esta grandiosa institución donde son  muchos vecinos del cantón de Carrillo que han salido del CTP de Carrillo y hoy en día son grandes profesionales.

La banda del CTP de Carrillo, en estos momentos esta necesitando la ayuda de todos nuestros vecinos carrillenses a unirse a esta noble causa como es la colaboración para la compra de instrumentos y repuestos, ya que nuestra banda esta necesitando dichos instrumentos porque los que actualmente tienen están muy viejos y deteriorados. Y necesitamos las manos solidarias para esta ayuda de estos jóvenes emprendedores que con gran esfuerzo y sacrificio prometen ser una banda de las mejores de Guanacaste pero con la ayuda de todos ustedes.

El nuevo proyecto esta dirigido por el profesor Heyder Machado y el coordinador profesor del CTP de Carrillo Freddy Rojas.

El número de cuenta del Banco Nacional es el siguiente: 100-1-0260000184-2, donde necesitamos de su ayuda para ser grande este proyecto. Es la promesa de estos jóvenes valores donde es una forma importante de recreación porque para nadie es un secreto el problema de la drogadicción entre nuestra juventud.

(Edgar Cantón)