Contact to us

Browse By

Belén olvidado por Municipalidad de Carrillo.

Pésimo estado con un aguacero.

Belén, Carrillo.

Estimados lectores, ya cansa estar publicando lo que acontece en el cantón de Carrillo.

Las consecuencias de las inundaciones que sufrieron los pobladores de los barrios de Belén (San francisco y Los Molinos). La mayoría de casas de habitación se inundaron con el fuerte aguacero.

Tienen 18 años de estar pidiendo soluciones y no les importa que año con año estos vecinos pierdan sus artefactos…

Cómo es posible que el alcalde de Carrillo haga caso omiso al llamado de las comunidades, cansadas de estas inundaciones.

Para nadie es un secreto, de la mala gestión municipal que es una vergüenza por el deterioro de infraestructura y pobreza…

En gran parte se debe al profesionalismo con el que se ejecutan las obras ya que la maquinaria municipal es dirigida por una persona que ni siquiera es ingeniera civil y de caminos no sabe nada, pues obvio a los políticos de la Municipalidad no les interesa la calidad de los trabajos, sino los votos que puedan arrastrar con esas dis que obras.

Lamentablemente nuestras comunidades siguen sufriendo las consecuencias de la ineficiente, pésima gestión municipal ,las inundaciones y los pésimos caminos seguirán en muchas otras comunidades de nuestro  deteriorado Cantón.

Las fotos hablan por si sola.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

One thought on “Belén olvidado por Municipalidad de Carrillo.”

  1. Jesús says:

    Aquí en Loma Bonita la calle están muy dañada con grandes hueco que hasta los taxistas la piensa en venir.
    No sé por qué empavimentaron la calle de Santo Domingo y los Planes si eso lugares no tienen salidas en cambio la otra calle que lleva a: Loma Bonita, Castilla de Oro, el guasimo además conecta con Samblas, Sardinal, etc…..

Comments are closed.