Contact to us

Browse By

Bus de la empresa ALFARO le decomisan placas por transporte ilegal de personas.

OFICIAL JORGE RUIZ DE LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO DE LIBERIA.

Oficiales de la delegación de tránsito de Liberia, detuvieron el día 24-9-2015 en La Cruz Guanacaste, un bus de la empresa ALFARO, prestaba el servicio ilegalmente, sancionado por los oficiales por transporte ilegal de personas (se presume coyotaje).

BUS DE ALFARO, AL QUE SE LE DECOMISARON LAS PLACAS.

BUS DE ALFARO, AL QUE SE LE DECOMISARON LAS PLACAS.

La Cruz, Guanacaste. 

Bajando las respectivas placas para inmovilizar el servicio de transporte, ya que este bus esta inscrito en una ruta de transporte publico entre San José-Nicoya por la ruta 503. 

“Se procedió hacer una revisión del autobús, por lo tanto se procede hacer un parte de 198.000 mil colones más el 30% de impuestos.” Expreso el oficial de tránsito.

El oficial Jorge Gonzales Ruiz que decomisó las placas es destacado en la zona de La Cruz, con código 708. comentó a nuestro medio que eran más de 50 pasajeros extranjeros, supuestamente Cubanos. 

Fueron detenidos por oficiales de migración y pasados a la fiscalía de flagrancia de Liberia, hoy en la tarde del 25-9-2015 están en una audiencia en los Tribunales de la capital Guanacasteca, para solicitar las medidas cautelares correspondientes, ya que estás personas son ilegales donde podrían deportarlos en los próximos días.

PERSONAS INDOCUMENTADAS QUE TRANSPORTABA EL BUS DE LA EMPRESA ALFARO

PERSONAS INDOCUMENTADAS QUE TRANSPORTABA EL BUS DE LA EMPRESA ALFARO

Diario Digital El Independiente. (Edgar Cantón)