Contact to us

Browse By

Caen Roba Carros en Grecia..

Agentes de la Sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron está tarde a dos sujetos de apellidos Zamora de 39 años y Meza de 28 años por el delito de tacha y robo de vehículos.
La detención sucedió frente al Mall Plaza Grecia en la ruta nacional que comunica Grecia con Sarchí; los sujetos quienes eran vigilados y seguidos por los agentes del OIJ desde hace varios días, al momento de la detención realizaban una «tacha» en el parqueo del centro comercial y al recibir la orden de ¡!! ¡¡ Al piso OIJ ¡¡ intentaron huir abordo de un vehículo color blanco, tras la persecución el vehículo en que viajaban los sujetos derrapó y se estrelló contra una vivienda a un costado de la vía.
A los sujetos se les decomisó un arma de fuego, pertenencias del vehículo que tacharon en el parqueo del centro comercial y las placas del auto en que viajaban eran falsas se las habían robado a otro vehículo para andar realizando tachas y robo de vehículos.
Los sujetos fueron traslados a celdas del OIJ a órdenes de la Fiscalia el vehículo que intentaron huir también fue decomisado..
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *