Contact to us

Browse By

Centro Nacional de huracanes de los Estados Unidos, informan a toda la población que hay probabilidades de que se forme un tifón por primera vez en la historia…

¡ÚLTIMA HORA!!!

El centro Nacional de huracanes de los Estados Unidos, en Miami, informan a toda la población que hay probabilidades de que en estas semanas se forme un tifón por primera vez en la historia en Centroamérica.Países del Caribe, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Belice, México, y especialmente Honduras se verían afectados con el ojo del tifón.

En Honduras y Nicaragua seria la segunda vez que pase un fenómeno peligroso por su territorio, ya que en 1998 (hace 19 años) pasó el huracán Mitch, el cual dejó perdidas humanas y materiales cuantiosas,los dejó incomunicados y en esta ocasión se podría repetir la misma historia. El tifón ya se formó en las costas de África según informó CNH y explican que el fenómeno es superior a un huracán, qua llegaría con categoría 5 en adelante, y que tendría ráfagas de vientos y lluvias muy fuertes, constantes y estables.

El tifón es un fenómeno que ha tenido protagonismo en distintos países como Japón, Filipinas,etc.
Hace unos años provocó la salida del mar a las cuidades de Japón y en los países de Filipinas está causando muchos daños y fuertes lluvias.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón