Contact to us

Browse By

Comité Auxiliar en Filadelfia recibe lancha para operaciones de rescate en inundaciones…


. Lancha Rescate 16.

Comité Auxiliar en Filadelfia recibe lacha para operación tipo pantanera nombre “Rescate 16”, para uso de emergencias en las comunidades que requieran de la atención y el rescate por aparte de los Cruzrojistas.

“Este miércoles 04 de marzo recibimos la lancha Rescate 16 en las oficinas Operativas, Dirección Nacional de Gestión de Riesgo y Atención de Emergencias (DINAGER), para nosotros es un gran privilegio recibir esta lancha en nuestro Comité Auxiliar ya que para muchas emergencias va hacer útil para las comunidades que necesiten de la misma y de nuestros Cruzrojistas, esperamos que este nuevo equipo nos ayude a todos en caso de una emergencia ”, apuntó Gustavo Quispe Jiménez, Administrador Comité Auxiliar en Filadelfia.

Nuestro Comité durante muchos años atrás hemos trabajado de la mano con el Comité Municipal de Emergencias, Bomberos de Costa Rica, Fuerza Pública, Municipalidad y miembros de las comunidades las cuales en tiempo de emergencia son aisladas por las fuertes lluvias y Ríos que ocasionan inundaciones en las comunidades de: Corralillos, La Guinea y el Bambú. La lancha Rescate 16 nos ayudara para una mejor atención a la población que lo requiera en caso de emergencia.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón