Contact to us

Browse By

Comunidades Carrillenses molestos con el ViceMinistro Fernando Mora.

Vecinos Guanacastecos en espera del ViceMinistro Fernando Mora.

Vecinos Guanacastecos en espera del ViceMinistro Fernando Mora.

En reunión reprogramada en  Paso Tempisque de Carrillo Guanacaste a las 10:00am para tratar temas ambientales sobre la afectación de la gran sequía del Rió Tempisque.

Nuestro medio se hizo presente para cubrir dicho evento pero nos llevamos la desagradable sorpresa que después de casi 2 horas de espera el ViceMinistro de aguas, mares y humedales; Fernado Mora Rodriguez no se había hecho presente dejando burlados a muchas personas que contábamos con su presencia para tratar asuntos importantes para nuestra provincia Guanacasteca.

Por lo que muchas personas invitadas a este evento fueron abandonando el Salón Comunal de esta comunidad y comentando que esto era una falta de respeto y falta de interés por dicho funcionario y que deja de manifiesto la falta de interés de los gobernantes para resolver los problemas de las comunidades Guanacastecas, porque esta reunión ellos mismos pidieron la reprogramación para el día de hoy 25/09/2015 de parte de la Secretaria Andrea Ramirez Sanchez.

A la hora de la publicación de esta nota no sabemos si el ViceMinistro y sus acompañantes se hicieron presente en dicha reunión.

Diario Digital El Independiente Edgar Canton