Contact to us

Browse By

CONCEJO Y ALCALDE MUNICIPAL CONTINÚAN DESPILFARRANDO LA PLATA EN VIAJES AL EXTERIOR

Es una vergüenza lo que sigue pasando en la Municipalidad de Carrillo, Guanacaste. Nuevamente el Concejo Municipal en plena complicidad con el Alcalde, Carlos Cantillo Álvarez, “premian a sus amigos de política” con viajezotes al otro lado del mundo que cuestan un ojo de la cara y todo pagado con fondos públicos.

Esta vez mediante el Acuerdo 1, inciso 1 tomado en la Sesión Ordinaria No. 15-2019, celebrada el 15 de abril del 2019, disponen enviar al Regidor Roberto Canales Canales (Tito) y al “Asesor de Confianza” del Alcalde, Luis Carlos Rivas Angulo a un viaje a Roma y el Vaticano, Italia con todos los gastos pagos, viáticos internos y externos por espacio de una semana a una capacitación llamada “V Encuentro Internacional de Gobiernos Locales, Estatales y Organizaciones Sociales”.

Estando a menos de un año de que estos señores dejen sus puestos políticos, nos preguntamos ¿Que réditos positivos le puede traer a la Municipalidad y al Cantón de Carrillo mandar a estos dos señores a pasear a Italia? Ambos son políticos a punto de culminar sus cargos y por sus acostumbrados servicios se les premia con un viaje a Italia, que no le va a acarrear nada bueno al Cantón.

Señores Carrillenses, ésta es la forma en que se invierten sus impuestos. Mientras con las primeras lluvias de éste invierno en Belén,Palestina,Comunidad y muchos ciudadanos se les inundan sus casitas por el desastre de caminos que tenemos, inexistente obra pública pluvial, otros se enferman tragando polvo, pobreza extrema en muchas partes del Cantón, falta de empleo, falta de oportunidades de estudio para la juventud carrillense, este Concejo y Alcalde Municipal desatienden las más elementales necesidades y se dedican a despilfarrar los impuestos pagados por todos nosotros en viajes de placer. Ya nadie se come  el cuento con el discursito de que van a “capacitarse”. Si les interesa la capacitación, entonces envíen a capacitarse a los funcionarios que se quedan trabajando por la Institución, no a politiquitos que están a punto de marcharse para nunca más volver.

En los próximos días les estaremos informando de otro viajezaso aprobado por el Concejo y Alcalde Municipal a la República de Argentina. Otro montón de millones mal logrados y mal invertidos y el pueblo pasando inmundicias y necesidades.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

One thought on “CONCEJO Y ALCALDE MUNICIPAL CONTINÚAN DESPILFARRANDO LA PLATA EN VIAJES AL EXTERIOR”

  1. Jose Lios says:

    Todos los poloticos son asi les encanta gastar el dinero de los contribuyentes y si es posible echarse otra parte en cuenta personal.

Comments are closed.