Contact to us

Browse By

Concurrido estuvo la inauguración del club del PRSC en Sardinal.

o1

Sardinal de Carrillo

Grandiosa estuvo la inauguración de la casa club del PRSC en Sardinal con seguidores del Dr. Angulo de todos los rincones del cantón de carrillo.

Bajo una esplendorosa luna, con la participación de todos los que acompañaran en la papeleta para la recuperación de la municipalidad de carrillo. Y con la grandiosa participación del grupo Sardinaleño ´´Ocho son suficientes´´ festejando la inauguración del local.

Todos están comprometidos de que este próximo 7 de febrero el cantón de carrillo merece un cambio de timón, para no seguir con lo mismo y eliminar la corrupción que hay dentro de la municipalidad.

Prometen erradicar la pobreza que hay en muchas comunidades por falta de empleo y trabajarán para el pueblo, palabras del equipo del Dr. Angulo.

Escuchando el discurso de este galeno que está luchando para llegar a ocupar la alcaldía, pero con la ayuda de los votos de las personas que creen que es necesario un cambio para nuestras comunidades.

Nuestro cantón es uno de los más ricos y en la actualidad es uno de los más pobres, porque en nuestro gobierno local se le cobra los impuestos a la gente más pobres, mientras las grandes transnacionales se hacen de la vista gorda y no les cobran los tributos porque la mayoría de estos grandes hoteles le han financiado las campañas políticas sucias al actual alcalde.

o22

Grupo Sardinaleño ´´Ocho son suficientes´´ 

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón