Contact to us

Browse By

Condominio Los Llanos de las Palmas se trata de un proyecto ubicado en Palmira de Carrillo.

DSC_0541

Paso Tempisque,Carrillo Guanacaste.

Los Llanos de las Palmas nació respetando unos principios y marcando un rumbo claro:

“Ser una empresa referente en el sector de la construcción y promoción de ventas costarricense como empresa que ofrece un producto de calidad a un precio muy competitivo”

Empresa formada por un gran equipo de profesionales, expertos en el sector de la construcción que ha creado un producto de calidad que pretende ser accesible a un amplio sector de la población que, hasta ahora, ha visto complicado su acceso a la compra de una vivienda principal o a una segunda residencia vacacional cercana a las zonas de playa.

El objetivo fundamental de este proyecto ha sido en todo momento

“Satisfacer a nuestros clientes a través de un producto que se adapte a sus gustos, necesidades y posibilidades además de satisfacer al nivel máximo posible su calidad de vida”

“Viviendas de calidad que permiten hacer realidad sus sueños”

Ese sueño podrá alcanzarse cómodamente ya que un requisito del proyecto ha sido intentar y finalmente, conseguir que por el mismo precio de un alquiler, el cliente pueda ser propietario de un lote de, a partir de 170m2 con su vivienda incluida.

Se trata de un complejo de 155 viviendas unifamiliares de dos o tres dormitorios situado en una zona privilegiada próxima a las grandes zonas turísticas y a las zonas vacacionales de la provincia de Guanacaste.

Las viviendas vienen equipadas con puertas interiores en madera, mobiliario bajo de cocina, grifería en cocina y baño, baño equipado con ducha, lavamanos e inodoro, instalación eléctrica y de agua fría, puntos de luz y enchufes instalados, ventanas de aluminio color bronce, disponibilidad de zona de parking exterior para un coche.

Además de todo el equipamiento mencionado existen una serie de extras disponibles que pueden consultar sin compromiso. Nos puede contactar a través de e.mail: gestioncomercial.losllanos@gmail.com o a través del número de teléfono 87286127

Casa en los proyectos en Los Llanos de las Palmas

Casa en los proyectos en Los Llanos de las Palmas

Edgar Canton.

Diario Digital El Independiente.