Contact to us

Browse By

Conductores molestos con la lentitud de las obras Ruta 21 comprendida entre Belén y Filadelfia.

Conductores que transitan la ruta 21 entre Filadelfia y Belén, comentan que es un calvario transitar por esta ruta, que hace aproximadamente 2 meses la constructora Hernan Solís está construyendo esta carretera que no avanzan en la reparación, ya que le están aplicando cemento y donde se nota grandes huecos. Transitar de noche es muy peligroso debido a los grandes huecos.

Ya han habido varios accidentes de tránsito, donde los perjudicados son los conductores que han perdido sus vehículos a consecuencia en apariencia por el estado de la carretera.

Profesores que dan clases en los Colegios de Filadelfia y Belén, residentes en Santa Cruz, todos los días viajan a los centros de educación; comentan que esta misma compañía está reparando la carretera desde la entrada de San Juan hasta Barrio Limón de Santa Cruz, lo han hecho rápidamente y por el contrario está ruta de Belén hacia Filadelfia es una lentitud para repararla y los retenes que hace esta compañía duran hasta 30 minutos, por lo cual llegan tarde a sus labores.

(Edgar Cantón)