Contact to us

Browse By

Consumidores de agua se quejan de cobros abusivos por parte del AyA…

ABUSO EN COBROS DE RECIBO DE AGUA POR AYA.

Usuarios del AyA del barrio San francisco y todo el país se quejan de los abusivos y desproporcionados cobros en recibos del agua.

Se lamentan de que el mismo gobierno lo sabe sobre la afectación del virus covid-19 y más a la provincia de Guanacaste con el desempleo del 98% de nuestros ciudadanos y la pobreza existente en todas nuestras comunidades, por ende no hay dinero para cancelar cobros de dichos recibos.

Los vecinos llaman a la oficina central de AyA en Filadelfia y dichos representantes afirman que los  altos recibos se deben al verdadero consumo a fugas de agua. Muchos ciudadanos comentan que volveremos al tiempo de antes, con la candela en la mano para alumbrarnos y el pozo artesanal en el patio para consumir agua potable…

La constitución  política por ley de la República manifiesta que toda institución del estado deben ser honestas  y honradas, que los recibos vengan el doble no es honradez, es el abuso de dicha institución contra los usuarios.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

One thought on “Consumidores de agua se quejan de cobros abusivos por parte del AyA…”

  1. Iveth says:

    Es terrible lo que está pasando. Aquí a nosotros nos vino el 70% de lo que usualmente pagamos. Cómo es posible que hagan esta barbaridad ahora que estamos en momentos de crisis. Eso no se vale. Esto es una pandemia de las instituciones que están peor que el mal y sobre todo con un recurso tan importante en este momento.

Comments are closed.