Contact to us

Browse By

Continua el desperdicio de agua en Liberia.

Continua el desperdicio de agua en Liberia.

Fuga de agua Frente a la Farmacia Central Liberia.

Peatones liberianos que transitan por la via principal frente a Radio Pampa tienen 3 días de sortear los carros porque tienen que cruzarse  a media calle porque al frente de la Farmacia Central hay una fuga de agua donde son grandes cantidades de aguas que se están desperdiciando,han reportado al AyA y  hasta el momento no han solucionado el problema.

Personas que pasaban hacia sus trabajos comentaban que no se explican como el AyA paga cuñas comentando que el agua hay que cuidarla y no solucionan los grandes desperdicios del agua y mientras tanto  hay muchas comunidades liberianas que no tienen agua ni para tomar y poder bañarse.

Aquí se están perdiendo miles de litros de agua, mientras muchas comunidades circunvecinas no tienen agua pero nuestras instituciones que velan por el preciado liquido se hacen de la vista gorda.

Nuestro medio se comunico con el personal del AyA de Liberia y fuimos atendido por Don Hernan Baltodano encargado de reparación de fugas y nos comento que va a mandar al personal a reparar la fuga y de una vez se reporto la fuga de agua que se encuentra detrás de los Tribunales de Justicia de Liberia que tiene días de estar desperdiciándose el agua.

Debido a la fuga hay estas aguas estancadas.

Debido a la fuga hay estas aguas estancadas.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton