Contact to us

Browse By

Continúa la desobediencia y el mal uso de los vehículos municipales por parte del Alcalde Municipal de Carrillo…

Señores lectores, el Alcalde de Carrillo, Carlos Cantillo Álvarez no parece conocer límites y se sigue burlando del pueblo y todas las autoridades administrativas y judiciales de la zona.

Nuevamente este medio pudo constatar por vecinos que denuncian, que desde anoche el vehículo municipal con placas SM-6810 está guardado en el garaje de la casa del Alcalde y al día de hoy a las 7:00 a.m.  continúa parqueado como si fuera de uso discrecional y personal de este señor.

Ya en reiteradas ocasiones este medio ha denunciado ésta situación e incluso la Auditoría Interna de la Municipalidad y la Contraloría General de la República han establecido que dicho proceder es ILEGAL, pues de conformidad con la Ley de Tránsito a los vehículos municipales no se les puede dar un uso discrecional y luego de la finalización de la jornada laboral deben guardarse en los patios, planteles o recintos municipales para su debida custodia y reguardo, más nunca en la casa de un funcionario, sea cual sea su rango.

El uso que se le da al vehículo municipal SM-6810 ya es enfermizo y recurrentemente ilegal. El Alcalde Municipal debe entender que no se lo puede llevar para su casa y guardarlo ahí en su garaje como si fuera de su propiedad.

Las autoridades judiciales de éste país deben hacer algo, pues constantemente los filadelfinos presencian ese ilegal proceder a vista y paciencia de todo el pueblo. Estamos en presencia de la comisión de un eventual delito penal y éste señor continúa con su desacato, testarudez y su constante desobediencia a las leyes y las autoridades de éste país.

*Adjunto encontrarán las pruebas fotográficas que sustentan ésta noticia como muestra de la seriedad y la responsabilidad informativa de éste medio.