Contact to us

Browse By

Coopeguanacaste R.L. informa suspensión del servicio eléctrico.

Filadelfia Guanacaste

El próximo 27 de agosto de 2015 de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, se realizará una suspensión en el servicio eléctrico en las zonas comprendidas entre la entrada principal de Filadelfia ( BOMBA JSM) hasta la Escuela de los jocotes. Además se afectará la zona ubicada entre el parquecito y el Arco de Filadelfia.

Adicionalmente los vecinos de : Palmira, Los Ángeles de Palmira, Paso Tempisque, Filadelfia Centro, Corralillo, La Guinea, Belén, Los Planes y Santo Domingo tendrán interrupciones del servicio por periodos de 30 minutos de 8:00 a 8:30  y de 1:30 a 2:00 de la tarde para realizar maniobras de interconexión.

Esta suspensión se realiza en virtud que deben concluir obras de construcción para la mejora de la infraestructura eléctrica de distribución.

Agradecemos su comprensión pues estas labores son indispensables para garantizar la calidad en la prestación del servicio eléctrico.

Para cualquier consulta al respecto, llamar a las oficinas centrales al telefono 2681 47 00 donde será un placer atenderlo.

(Edgar Cantón)

Diario Digital El Independiente.