Contact to us

Browse By

Cúpula Social Cristiana reunidos en el Hotel Curime de Nicoya

DSC_0252

Aspirante a la Alcaldía por Carrillo reunido con Rafael Angel Calderon.

Nicoya Guanacaste.

Esta mañana del domingo 29/11/2015 en el Hotel Curime de Nicoya, varios aspirantes por el Partido Republicano Social Cristiano de todos los cantones Guanacastecos, estuvieron reunidos con Rafael Angel Calderon y el Aspirante a la presidencia para el año 2018, Dr. Rodolfo Hernandez.

Esta cúpula Social Cristiana reunidos con los aspirantes a Alcaldías, Regidores, Síndicos, Concejales y otros,con el fin de concientizar que hay que trabajar duro para estos pocos días que quedan para las próximas elecciones de Alcaldes el 7 de febrero del 2016 es una lucha sumamente dura para recuperar la alcaldías de estos cantones.

Todos los presentes en dicha reunión se comprometieron con la cúpula Social Cristiana a trabajar fuertemente casa por casa.

En lograr los objetivos correspondientes en cada comunidad que esta representada por los Social Cristianos.

Palabras de Rafael Angel Calderon y el Dr. Hernandez

El se ha sentido feliz en esta gira por la Pampa Guanacasteca por el apoyo recibido en cada comunidad que ha visitado, todos unidos lograrán las metas que se proponen en cada Cantón Guanacasteco.

DSC_0255

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

0 thoughts on “Cúpula Social Cristiana reunidos en el Hotel Curime de Nicoya”

  1. Leidy Eugenia Vallejo Acosta says:

    Felicitaciones muchachos vamos por buen camino, próximo partido a darlo todo.

  2. Lic. Hamilton Ruiz Cascante says:

    Lic. Hamilton Ruiz Cascante, exregidor, Diputado y Embajador de Costa Rica en Bolivia:
    Nace el Partido Republicano social Cristiano como una gran necesidad política en este país, es el momento de revitalizar una serie de leyes de carácter social que han sido y creado paz, libertad y democracia en Costa Rica, como el Código de Trabajo, la Universidad de Costa Rica, la Caja Costarricense del Seguro Social, las Casas Baratas, las Garantías Sociles y luego el Bono de Vivienda Gratuito, las Pensiones del Régimen no Contributivo, etc. Obras del Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, luego su hijo Rafael Ángel Calderón Founier. Ahora, con la venida a nuestras filas del Dr. Rodolfo Hernández Gómez , exdirector del Hospital de Niños, un hombre con una gran sensibilidad, honestidad, responsabilidad, trabajo y con el conocimiento de los grandes problemas que está padeciendo Costa Rica, como ven; son una carta de presentación ideal para gobernar este país y darle un nuevo aire a nuestro desarrollo social y económico.
    En las luchas por los gobiernos locales, se ha comprometido con los candidatos a las municipalidades del Partido Republicano a darles todo su apoyo en el desarrollo de sus comuniddes como Presidente de la Republica a partir del 2018.

Comments are closed.