Contact to us

Browse By

Derecho de Respuesta de Catsa.

images

 

En relación a la nota publicada por este medio digital el día 28 de Julio 2015, el cual titula Desastre ambiental en apariencia cometido por CATSA”  aclaramos y exigimos se publique de manera completa el siguiente derecho de respuesta:

Central Azucarera Tempisque S.A,  aclara que en la Finca Birmania como menciona la publicación de este diario, no se realiza ningún tipo de trabajo que contemple corta de arboles, Finca Galanes desde el 15 de abril de 2015,  cuenta con los permisos respectivos para corta de arboles según resolución Nº 054/2015-ACG-GMRN-OSRL, la cual esta a nombre del Banco Crédito Agrícola de Cartago, dueño del inmueble, el cual se ubica en el cantón de Liberia. (ver Anexo#1)

Rechazamos todo tipo de información que tienda a tergiversar o confundir a la población con el propósito de dañar la imagen de nuestra empresa.

Adjuntamos todos los documentos que respaldan nuestras acciones en el marco legal y apegados a la ley, además cabe recordar que somos una empresa seria, formal, que realiza cualquier tipo de trabajo agrícola o industrial siguiendo las normativas y leyes vigentes de nuestro país.

Lamentamos, que no se le hayan mostrado los documentos a este medio, y que por ende se haya publicado información inconsistente, aclaramos, sin embrago que estos documentos que se mencionan en la publicación nunca fueron solicitados directamente a la empresa por parte del medio de comunicación, le recordamos que nuestro departamento de comunicación corporativa con mucho gusto le puede atender en futuras consultas que involucren a esta empresa.

Edgar Canton 

Diario Digital El Independiente.

0 thoughts on “Derecho de Respuesta de Catsa.”

  1. juan c martinez p says:

    cabe mencionar que yo fui el perjudicado al compartir esta noticia en Facebook ya que me despidieron y yo sin la intención de mal informar a catsa solo para hacer ver si era verdad lo de la noticia y realmente me duele que la emprendan contra los empleados para despedirlos. catsa no me dio derecho de respuesta como si lo hacen ellos con la noticia. Dios los bendiga y ojalá algún día cambien sus pensamientos y decisiones que no miden el daño y no dejan defenderse pero Dios es justo y yo como hijo de Dios tengo el respaldo del Señor que nunca hice algo de mala contra la empresa

Comments are closed.