Contact to us

Browse By

Detenido sospechoso de Estafa

*Les prometía a las víctimas traer vehículos del extranjero a precios muy bajos

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia, en su Unidad de Fraudes, luego de varias meses de investigación, logró ayer en horas de la mañana la captura de un hombre de 49 años de edad sospechoso del delito de Estafa.

La detención se realizó en la vía pública en el centro de Heredia, donde éste esperaba que una víctima la entregara un dinero. En la investigación se logró determinar su presunta participación en tres casos de Estafa y otras en proceso.

Modo de Operar: El sospechoso estafaba a sus víctimas con la falsa promesa de traerles al país vehículos del extranjero a precios muy cómodos, para lo cual solicitaba documentos y dinero como requisitos para la compra.  El monto defraudado asciendo a los dos millones de colones.

Al momento de la detención contaba con orden de Captura y Remisión a la Cárcel ordenado por el Tribunal Penal de Heredia, por hechos similares.  Cabe destacar que se desplazaba en un lujoso vehículo el cual fue decomisado y será sometido a los análisis respectivos, pues no se descarta que esté alterado.

Finalmente fue pasado con un informe para lo correspondiente.

Diario Digital El independiente. Edgar Cantón.

 

 

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *