Contact to us

Browse By

Detenido sospechoso de Homicidio

Detenido sospechoso de Homicidio

*El homicidio ocurrió el 24 de mayo del año en curso

 Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos realizaron esa mañana la detención de un joven de 18 años de edad, quien figura como sospechoso de participar en un caso de homicidio ocurrido el 24 de mayo del año en curso en San Francisco de Dos Ríos.

 La detención se realizó contando con la valiosa colaboración de agentes judiciales de Limón, tras allanar la casa de habitación del sospechoso ubicada en Pueblo Nuevo de Limón, donde se ubicó importante evidencia para la investigación, como ropas.

 En la investigación realizada se logró determinar, que el sospechoso al parecer había viajado a San José, para verse con el hoy occiso un hombre de 28 años de edad, quien laboraba  en una empresa de transportes.

El cuerpo de la víctima fue localizado dentro de la habitación de un hotel ubicado en San Francisco de Dos Ríos, con varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo; Trascendió que en apariencia la víctima andaba un dinero de un préstamo que recién había recibido, sin embargo este dinero no fue localizado, tampoco sus pertenencias.

 Finalmente el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *