Contact to us

Browse By

Detenidos en Guanacaste dos sujetos por trasladar productos insalubres hacia Costa Rica.

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en La Cruz, Guanacaste detuvieron ayer domingo a dos sujetos sospechosos de trasladar productos perecederos y medicamentos sin los permisos respectivos.

La detención se dio en La Cruz, cuando se recibe una alerta de un vehículo que iba a toda velocidad evadiendo las autoridades.

Es ahí cuando en un control vehicular ubican un carro conducido por un nacional apellido Mairena, acompañado por un nicaragüense apellido Hernández, quienes trasladaban medicamentos y alimentos precedernos, los cuales son decomisados por no portar los permisos respectivos y por insalubres.

El vehículo quedó a la orden de la Policía de Tránsito y el supuesto dueño de la mercadería, Hernández, a la orden de Policía Profesional de Migración.

En el vehículo traían, al parecer desde Nicaragua, 528 cuajadas, 90 bolsas de natilla, cuatro bolsas con achiote, 280 paquetes de rosquillas, 10 tarros con café, 32 bolsas con pinolillo, 540 capsulas tipo amoxicilina, jarabes, inyecciones, acetaminofén, entre otras pastillas.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.