Contact to us

Browse By

Detenidos sospechosos de asalto a joyería en Santa Cruz.

*El los allanamientos se decomisó además joyas-droga y armas

*Se detuvo a la compañera sentimental de uno de los sospechosos por almacenamiento de droga-armas y las joyas.

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Santa Cruz, detuvieron esta mañana a dos hombres de 20 y 21 años de edad, quienes figuran como sospechosos de participar en un millonario asalto ocurrido el 11 de agosto del año en curso contra una joyería ubicada en el centro de Santa Cruz.

La detención se realizó tras allanar las casas de habitación  de los sospechosos; la del hombre de 21 años ubicada en el lugar conocido como Guayabal y la del de 20 años en Basilito, donde se decomisó evidencia importante para la investigación, tal como droga, armas y joyas, que se presume corresponden a parte de lo robado en la mencionada joyería. En esta vivienda también se detuvo a la compañera sentimental del sospechoso, ya que fue en su casa donde estaba almacenado todo lo mencionado.

Las investigaciones en torno al caso continúan, pues el día de los hechos fueron al menos 6 hombres los que participaron en el asalto; en la investigación realizada se logró determinar que el hombre de 21 años al parecer habría fungido como conductor del vehículo utilizado, mientras el de 20, al parecer fue uno de los que ingresó al negocio a cometer el asalto.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *