Contact to us

Browse By

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de venta de droga…

Se les allanó la vivienda en el sector de Guararí.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Heredia, detuvieron a dos hombres, uno de 33 años de edad alias “Gordo” y otro de 32 años conocido “Pija”, quienes figuran como sospechosos de venta de droga.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales hace dos meses aproximadamente, luego de que recibieron información confidencial del desarrollo de esta actividad ilícita por parte de los sospechosos.

Mediante el proceso de investigación los agentes del OIJ de Heredia, realizaron varias diligencias policiales que permitieron relacionar a estos hombres con las ventas ilícitas, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana les allanaron las viviendas en la localidad de Guararí, donde además de detenerlos, les decomisaron teléfonos celulares, utensilios para el embalaje de la droga y 115 mil colones de dinero en efectivo que se presume es producto de la venta de droga.

Finalmente, los detenidos serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón