Contact to us

Browse By

Dr. Diego Angulo visita casa a casa al cantón de carrillo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Carrillo Gte. 

Doctor Diego Angulo da gracias a Dios, por permitirles trabajar un día más casa a casa en los lindos lugares de nuestro cantón de carrillo.

El doctor solicitó estos días de vacaciones, ya que el trabaja en una empresa privada de nuestra zona, él quería compartir sus ideas y luchas con nuestras comunidades. Ya que con la ayuda del voto de todos estos pueblos quiere ser el próximo alcalde del cantón de Carrillo.

El pueblo le ha solicitado por su carisma con las personas más desposeídas de nuestro cantón necesitan un cambio de timón, él más que nadie como conocedor de las necesidades de estas personas alzó la bandera para rescatar la municipalidad.

Agradece a su equipo de trabajo que con mucho amor y esmero le ayudan a llevarles información a sus hogares sin importarles las inclemencias del tiempo, llegarán a cada rincón con la información de las labores que realizará si todos ustedes lo apoyan el próximo 7 de febrero, palabras de este galeno.

De parte de su persona y de todo el equipo de trabajo casa a casa les agradecen de todo corazón pueblo lindo de nuestras comunidades por tanto apoyo demostrad

Promete no defraudar si llega a la municipalidad de Carrillo como alcalde.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

0 thoughts on “Dr. Diego Angulo visita casa a casa al cantón de carrillo.”

  1. Alberto Cortes. says:

    «Puede que sea el gallo el que canta, pero es la gallina la que pone los huevos». Margaret Thatcher.
    De la manera mas respetuosa hago un llamado a todas las mujeres del canton de carrillo a votar por el Dr. Angulo… Sea parte del cambio.

    Ahora le toca al pueblo. vota por el Dr . Angulo .

    Mejoremos con el Dr. Angulo.

Comments are closed.