Contact to us

Browse By

Dr. Marvin Palma Lostalo asume la Dirección Médica del Hospital Enrique Baltodano Briceño en Liberia…

Comunicado

El Dr. Marvin Palma Lostalo a partir del día de hoy asume la Dirección Médica del Hospital Dr. Enrique Baltodano Briceño en Liberia.

Por 10 años el Dr. Palma direccionó este centro de salud, logrando muchísimos proyectos que hoy en día han convertido el CAIS DE CAÑAS en uno de los mejores centro de salud en el país.

La mística, el empeño y la perseverancia en sus gestión logró la apertura de grandes proyectos en Cañas como: Servicio de Colposcopia, Clínica de Úlceras, Clinica de Cesación de Tabaco, la Unidad de Diálisis Peritoneal, Telemedicina, Servicio de Terapia Física, Equipo de Salud Mental, Sala de Operaciones, Servicio de Mamografía, Consulta Farmacológica, la incorporación de médicos especialistas como Pediatría, Ginecología, Dermatología, Medicina Familiar, Urología, Radiología, Anestesia y el inicio del proyecto del Hospital de Día; entre muchos proyectos más siempre con el objetivo de mejorar la atención de nuestros asegurados, en compañía de un personal comprometido.

De parte de todo el personal del Area de Salud- CAIS de Cañas y el pueblo de Cañas agradecemos enormemente al Dr. Marvin Palma Lostalo por su ardua y comprometida gestión por la seguridad social de este cantón y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón