Contact to us

Browse By

Durante el pasado fin de semana la Fuerza Pública decomisó diversos tipos de drogas en la capital.

Una de las detenciones se realizó frente al salón Eco Fiesta, en el cantón de Moravia, donde se detuvo a un sujeto de apellido Zamora, quien portaba un total de 63 dosis de crack.

Otra detención en esa misma zona se realizó a una persona apellidada Calvo, llevaba 12 gramos de marihuana y dos dosis de cocaína.

En la Ciudadela La Carpio, en La Uruca, se realizó un operativo donde se detuvo a una persona de apellido López, portaba un total de 22 dosis de crack, cuatro dosis de cocaína y cuatro cigarrillos con marihuana.

En el centro de San José, agentes policiales intervinieron a un hombre de nacionalidad cubana de apellido Castillo, quien se mostró nervioso cuando le pidieron sus datos personales, al revisarlo portaba entre sus ropas 26 dosis de crack.

Durante un recorrido policial en la comunidad de Cuatro Reinas, cantón de Tibás, se detuvo a un sujeto de apellido Orozco, con 12 dosis de marihuana y siete mil colones en efectivo.

Por último, en el precario Los Pinos, en el cantón de Alajuelita, oficiales observaron dos sujetos saliendo de un búnker de la zona, al ser intervenidos, uno de apellido Vargas, mantenía diez dosis de marihuana, y otro de apellido Venegas, 12 pastillas de aparente éxtasis.

Todos los capturados, fueron remitidos ante las autoridades competentes.

La Fuerza Pública mantiene constantes dispositivos policiales para reducir el tráfico, la venta y el consumo de estupefacientes en el país.