Contact to us

Browse By

Ecologista dona 150 arboles a amigos del Diriá para que los siembren en la orilla de los ríos.

Belén de Carrillo. Don José Palma Villalobos, un ecologista Guanacasteco le donará 150 arboles maderables y frutales a vivero Fabrica de Gigantes que recién los amigos del Diriá lo están empezando a desarrollar en Arado de Santa Cruz.

La idea de este adulto mayor de la donación a esta Organización sin fines de lucro, es que estas especies que les está regalando se encuentran en peligro de extinción, entre ellos hay: Guapinoles, Cenicero, Zonzapote verde, Zonzapote amarillo, Zapote colorado, Guanabana, Níspero, Anonas, Guayaba criolla, Guayaba de mono, Loritos y otros.

Nuestro medio contacto a Amigos del Diriá y fuimos atendidos por el presidente de esta agrupación, Marcos Hernandez y donde este próximo Miércoles 3 de Junio los vienen a traerlos porque tienen actividades este próximo Viernes 5 en la UCR y Plaza Los Mangos por ser el día mundial del ambiente. Están invitando para que se hagan presentes a esta actividad que es de suma importancia para nuestro medio ambiente, donde habrán charlas relacionadas con el día mundial del ambiente.

Dicha actividad será de 8am a 12pm en los lugares mencionados, pueden participar Organizaciones relacionadas con el ambiente y naturaleza.

(Edgar Cantón)