Contact to us

Browse By

El estado no ha jorobado a nadie nosotros mismo lo hemos hecho.

 

 

el-negro-no-saluda-al-negro-L-mhqhJ5

 

Quienes entre sus múltiples ocurrencias, se han dirigido a Sukias (Awapa / Shaman / Brujo), para resolver un conflicto de discriminación étnica, que se viene produciendo en una escuela en Salitre,Buenos Aires, durante el último año. Esto, sin desprecio o deméritos de los supuestos  conocimientos de curación y poderes místicos de los chamanes indígenas.

Esto nos dice, que esos mandos intermedios (Empleados de «escritorio») al que hizo referencia Guillermo Loria, como obstructores de los proyectos del Mopt, no solo existen en ese Ministerio, sino también en el Ministerio de Educación, y por lo visto, en todo el aparato Estatal.
Lo anterior se hizo evidente en los años 2012, cuando la Vice Ministra del Ambiente Ana Lorena Guevara, se negó a realizar las gestiones requeridas para darle cumplimiento al Decreto No. 35584

Desde hace muchos años, en el aparato estatal se ha venido tejiendo una delincuencia organizada a satisfacción de objetivos políticos partidarios, y los intereses que representan; legándonos como su
mejor fruto: LA CORRUPCIÓN ESTRUCTURAL , que hoy causa parálisis del aparato Estatal Costarricense.

Hace algunos días, Guillermo Loría, Coordinador del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos, Estructurales (Lanamme), en una entrevista de Prensa con el diario digital crhoy.com, sonó la alarma que, «Empleados «escritorio» del Mopt sabotean avance de proyectos».

Por el otro lado, el impresionante currículo de la Doctora Sonia Marta Mora Escalante, Ministra del

MEP, es totalmente incongruente con las bobadas que hace la Dirección Regional del MEP (Grande de Terraba), en la Zona Sur del país.

 

Buenos Aires, durante el último año. Esto, sin desprecio o deméritos de los supuestos conocimientos de curación y poderes místicos de los chamanes indígenas.

Esto nos dice, que esos mandos intermedios (Empleados de «escritorio») al que hizo referencia Guillermo Loria, como obstructores de los proyectos del Mopt, no solo existen en ese Ministerio, sino también en el Ministerio de Educación, y por lo visto, en todo el aparato Estatal.
Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón