El Gobierno de la República anunciará mañana de manera oficial, el Proyecto Abastecimiento de Agua para la Cuenca Media del río Tempisque y Comunidades Costeras (Paacume río Tempisque)
Carrillo, 21 de julio de 2017.
El anuncio se hará en el Centro de Convenciones de Coopeguanacaste R.L., donde también se hará una rendición de cuentas de Coredes y el Piaag a partir de las 3 de la tarde. La invitación al evento es abierta al público en general.
Durante el evento, Patricia Quirós, gerente general de Senara, hablará sobre la inversión que ha representado el proyecto en cuanto a estudios para construir, el Estudio de Impacto Ambiental y el nivel de avance que se tiene en estos particulares. Senara además tendrá una mesa de exposición donde facilitará a los invitados información sobre las generalidades de Paacume, el Estudio de Impacto Ambiental y la propuesta de compensación para la Reserva Biológica Lomas Barbudal.
El cierre de la presentación la hará el presidente de la República Luis Guillermo Solís, y el domingo se hará el anuncio a nivel nacional a través de una Cadena Nacional de Radio y Televisión.
La cadena mostraría algunas generalidades del Distrito de Riego Arenal Tempisque, así como la explicación de Paacume y el compromiso de la Administración Solís Rivera.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.