Contact to us

Browse By

Ex Ministro de Ambiente se comprometió a declarar al Río Tempisque como sitio RAMSAR otra burla para el pueblo Guanacasteco.

Una burla para el pueblo Guanacasteco desde el año 2017 que le prometieron a la Ex diputa Suray Carrillo que declararían el Rio Tempisque como sitio RAMSAR,indudablemente que los gobiernos centralizados jamas lo harían por los grandes intereses de políticos que hay asentados a la margen derecha-izquierda del que una vez fue el majestuoso Rio Tempisque.

Una noticia que fue gratificante para aquellos defensores contra los destrozos que poderosas empresas han venido haciéndoles daños al Rio Tempisque.

Gracias a la gestión que hemos venido denunciando desde años atrás y a la valiosa ayuda del Concejo Municipal de Liberia que han participado en la defensa del rió y a la valiosa ayuda de la Diputada Suray Carrillo y a la Comisión de Ambiente de la Asamblea Legislativa.

Que los pueblos Guanacastecos esperan con ansias.

Posiblemente este 25 de Julio en Nicoya podríamos recibir una buena noticia que el Ministro de Ambiente se comprometió que al Rio Tempisque lo declararían RAMSAR(Patrimonio de la Humanidad)

Han pasado dos 25 de Julio y todavia esperamos la declaratoria.

Excelente por aquellos luchadores comprometidos para defender un rió que nos pertenece a todos y no ha un pequeño grupo poderoso.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.