Contact to us

Browse By

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago, desplegó un amplio operativo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago, desplegó un amplio operativo en San Jerónimo de Cachí, en Paraíso, Cartago, después de la indagatoria de Sánchez Ureña principal sospechoso de la desaparición de Allison Pamela Bonilla Vásquez.
La comunidad de San Jerónimo queda camino a Tucurrique de Jiménez y, según algunas personas de la zona, en el trayecto hay un botadero clandestino.
La joven, de 18 años, se encuentra desaparecida desde el 4 de marzo anterior y, tras la captura de un vecino de Ujarrás de Paraíso como principal sospechoso de los hechos, el OIJ informa que la “hipótesis de trabajo apunta a un homicidio”.
De momento, los agentes judiciales especializados en montaña y la Unidad Canina del OIJ, se encuentran en el sitio realizando un rastreo, con el objetivo de confirmar o descartar la existencia del cadáver, tras la indagatoria de Sánchez Urueña el OIJ recibió un informe de que el sujeto aparentemente asesino a Alisson y la lanzó a ese guindo..
El detenido, de apellidos Sánchez Ureña y conocido con el alias «Sukia» fue ligado con el caso luego de que en su carro se encontraran rastros de sangre que son del ADN de Alisson.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.