Contact to us

Browse By

El País solicita a Federación de futbol quitar a Wanchope D.T de Selecion Nacional.

paulo-wanchope_2845098b

San Jose Costa Rica.

La prensa escrita,televisiva y aficionados comentan que la Seleccion de fútbol de Costa Rica si quiere ir al Mundial de Rusia la única solución viable es buscar un Director técnico con experiencia internacional.

Ya que Paulo Wanchope como técnico no ha dado los resultados que la afición quiere, resultados positivos ya que hasta la fecha los resultados han sido un desastre en los fogueos realizados y en la pasada Copa de Oro que se vio una selecion lenta y perdida en la cancha.

Como Ex jugador fue excelente no así como Director Técnico.

El es un ex futbolista costarricense. Es el actual director técnico de la Selección de fútbol de Costa Rica, además de administrador del Club Sport Uruguay de Coronado.2

Se desempeñó en la posición de delantero. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Costa Rica en un periodo comprendido entre los años 1996 y 2006, jugó 72 partidos y anotó 45 goles, convirtiéndose en el segundo goleador histórico de la selección costarricense. Es el máximo anotador de Costa Rica en mundiales con 3 tantos, uno ante la Selección de fútbol de Brasil en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 y dos en el partido de inauguración ante la selección anfitriona la Selección de fútbol de Alemania en la Copa Mundial de Fútbol de 2006.

A raíz de las constantes lesiones el 16 de noviembre del 2007 presentó su retiro de las canchas, el cual se da el 13 de enero en un partido amistoso que su selección pierde (0-1) contra la selección de Suecia en San José, Costa Rica.

Y fue nombrado Técnico en el año 2014 donde no ha logrado los frutos necesarios ya que la afición es muy exigente en cuanto a resultados.

Por el bien de la Selección Nacional de Costa Rica el país solicita un Técnico con experiencia y roce internacional.

Edgar Canton.

Diario Digital El Independiente.