Contact to us

Browse By

Empleados municipales de Santa cruz están en paro de sus labores.

Santa cruz Gte.

El personal de la Municipalidad de Santa cruz, por respeto a los vecinos del Cantón santacruceño, les informa, debido a que los servicios públicos que brindan funcionarios(as) del municipio se verán afectados por la inevitable huelga a los que los ha llevado a la inoperancia de la administración municipal.

Desde el año pasado han tratado de resolver los problemas existentes mediante el dialogo, los problemas que alteran la paz laboral, presentando propuestas ante el concejo municipal y la alcaldía.

Sin embargo, a pesar de haberse tomado acuerdos y haber firmado actas de entendimiento las autoridades municipales han incumplido sus compromisos.

Otro grave problema que afecta a los empleados, falta de edificios, falta de recolectores de basura, empleados no tienen equipo especial para recoger desechos sólidos y otros problemas más…

El cantón de Santa cruz es muy grande en extensión y la recolección de desechos sólidos a veces es imposible, porque los recolectores todos los días presentan problemas, debido a que son muy viejos y el municipio no busca soluciones.

EMPLEADOS MUNICIPALES EN HUELGA EN LA MUNICIPALIDAD.

EMPLEADOS MUNICIPALES EN HUELGA EN LA MUNICIPALIDAD.

(Edgar Cantón)

Diario Digital El Independiente.