Contact to us

Browse By

Empresa ALFARO abandonando la ruta 503 por Liberia.

Ayer 11 de Abril, como es costumbre de la empresa ALFARO, no cubrió la ruta 503 que tiene asignada por Liberia,y lo hace por ruta que no tiene asignada por el MOPT por el puente de la Amistad, dejando pasajeros con su tiquete comprado.

Doña Carmen Hilda Vargas compro su tiquete en la boleteria de Filadelfia para San José para viajar a las 8 de la mañana del día 11 de Abril y donde ella reporto a la encargada de vender los tiquetes que esperaría el bus en la salida de Filadelfia lugar conocido como los Arcos. Lo cual, se vio seriamente afectada porque tuvo que recurrir a reclamar la devolución de su dinero ya que fue burlada porque el bus nunca paso por el lugar.

Doña Carmen comento a nuestro medio, que va a poner la denuncia respectiva porque no es la primera vez que esta empresa ALFARO incumple la ruta asignada. Ella llamo a la delegación de transito de Liberia pero le comunicaron que el inspector encargado de esta ruta entraba hasta las dos de tarde  y el oficial le comunico que a esta empresa se le han hecho 2 partes por abandono de la ruta y decomiso de su respectivas placas.3000 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(Periodista, Edgar Cantón)