Contact to us

Browse By

Empresa Alfaro se encuentra moroso con la CCSS por muchos millones.

Fotografía: Ilustrativa.

La empresa Alfaro se encuentra morosa con la CCSS siendo esta un requisito para poder permitirle  renovar sus concesiones,requisito indispensable estar al día para poder  el CTP para dar los permisos,para poder circular por las vías en el país.

Estas son certificaciones de la CCSS donde aparece la Empresa Alfaro,  con una deuda de ₡ 54.519.328,00 (cincuenta y cuatro millones quinientos diecinueve mil trescientos veintiocho colones ) al día de hoy,  y ayer el Consejo de Transporte Público,(CTP)  en la sesión ordinaria # 58-2020, le dió un mes plazo para pagar la deuda o le cancelan el permiso de Santa Cruz-San José vía el puente.

El 21-11-19 Estando atrasado,no podían darle este permiso, pero para favorecerlo ilegalmente se lo dieron y ayer volvieron hacer lo mismo  ilegal.

( También va la certificación de Tralapa que está al día, porque siempre los esbirros de Alfaro dicen que Tralapa esta atrasado. )

La empresa Tralapa,orgullosamente Guanacasteca se encuentra al día y sin embargo el CTP les ha denegado permisos para las rutas que anteriormente a tenido por años.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.