Contact to us

Browse By

En Bolsón en Finca La Jacinta botan arboles de zona protegida.

Bolsón de Santa Cruz.

Ciudadanos denuncian que en los humedales en Finca La Jacinta frente a Palo Verde se encuentra una maquinaria cortando arboles centenarios de guanacaste y cenizaro en un sitio ramsar protegido.

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) es un tratado intergubernamental cuya misión es “la conservación y el uso racional de los humedales mediante acciones locales, regionales y nacionales y gracias a la cooperación internacional, como contribución al logro de un desarrollo sostenible en todo el mundo” …

Aprovechan de que hoy están cerradas las Oficinas del Minaet porque no se sabe si tienen permiso para estar botando estos arboles.

Ha vista de turistas nacionales y extranjeros que visitan el Refugio Nacional Palo Verde.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

One thought on “En Bolsón en Finca La Jacinta botan arboles de zona protegida.”

  1. Ulises Gutiérrez c. says:

    Parece muy oportuno el hecho de que hayan tachado la informacion en la pagina de Sinac sobre el Sitio # 540 de la Convencion Ramsar en el cual se estipulaba la ampliacion del sitio. Ramsar Palo Verde mediante la conexion con la finca el Tendal conocido como La Jacinta , que declaraba esta zona como un humedal de importancia internacional, declaratoria dada en el año 2002.

Comments are closed.