Contact to us

Browse By

En menos de 12 horas, oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron a tres hombres con orden de captura y quienes eran buscados por la justicia…

En menos de 12 horas, oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron a tres hombres con orden de captura y quienes eran buscados por la justicia costarricense.

La primera captura la efectuaron en Heredia centro a un sujeto de apellido López, quien caminaba tranquilamente por la vía pública.

López fue abordado por los oficiales y al consultar su identidad en el sistema de consultas, éste poseía una orden de captura por el delito de abuso sexual, según un juzgado de Guanacaste.

Minutos después, pero esta vez en San Pablo de Heredia, los oficiales ubicaron en las cercanías de un supermercado a un hombre de apellido Rodríguez.

Rodríguez, según el sistema policial, era buscado por la Policía por maltratos y ofensas, según la orden de captura en su contra.

Mientras sucedía esto, en los alrededores de la plaza La Puebla, en Heredia centro, los oficiales capturaban a un tercer sujeto por el delito de robo agravado. El sospechoso responde al apellido Zúñiga y caminaba por la vía pública en actitud sospechosa.

Debido a que este lugar es cercano a universidades y centros comerciales, la Fuerza Pública lo detuvo por su comportamiento y al indagarlo encontraron que era prófugo de la justicia.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón